Departamento fiscal
El departamento fiscal se encarga de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la tributación de sus clientes. Su principal objetivo es asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, optimizar la carga impositiva y ofrecer asesoramiento en materia tributaria. Las funciones clave del departamento incluyen la planificación fiscal, preparación y presentación de declaraciones de impuestos (como IVA, IRPF e Impuesto sobre Sociedades), gestión de cotizaciones a la Seguridad Social, y asesoramiento sobre cambios en la legislación fiscal. Además, el departamento fiscal representa a los clientes en caso de inspecciones o conflictos con la administración tributaria y ayuda a gestionar recursos o reclamaciones fiscales.

Servicios fiscales
- Impuesto sobre Sociedades (I.S.)
- Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)
- Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.)
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.)
- Reestructuraciones empresariales.
- Asistencia y defensa ante la Administración Tributaria en procedimientos de gestión,inspección tributaria, recaudatorios y sancionadores, en instancias locales, autonómicas y estatales.
- Elaboración de informes tributarios individualizados
- Régimen de Estimación directa
- Régimen de Estimación objetiva por índices, signos o módulos
- Gestión y declaraciones censales
- Fiscalidad Internacional
- Retenciones y pagos fraccionados
- Solicitud y gestión de expedientes administrativos, subvenciones, etc

Contacta
Llama al (+34) 985 51 07 14 para concertar una cita. También puedes envíar un correo desde el formulario de nuestra sección de contacto para decirnos tus necesidades y coordinar los servicios que requieres.